sábado, 9 de noviembre de 2013

Primer trabajo en clases de Pintura.

Hemos empezado el curso trabajando con acrílicos sobre cartón duro.

El profesor ha colocado por el aula varios bodegones un tanto modernos... hechos con botellas, botes, cajas y diversos recipientes.

El primer ejercicio ha sido dibujar a lápiz (sin usar la goma) uno de ellos y luego darle color con los acrílicos. He de decir también que solo disponemos de cinco colores, y con ellos debemos ir sacando aquellos que necesitemos.

A mi me ha quedado tal que así...

He tenido dificultades con la caja grande del centro, no he sacado un color que me gustara, pero el conjunto no está mal...

La caja negra y el vaso Me han quedado bastante bien...

Pero creo que lo mejor han sido las botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario