viernes, 14 de marzo de 2014

Tinta China IV.

Mi última pintura en tinta china, por el momento, es esta imagen de La Catedral de Ciudad Real.
Anoche, pensaba solo dibujarla a lápiz para trabajar con ella hoy en clase. Esta vez, iba a poner también tinta de color sepia para darle otro toque diferente a los anteriores trabajos.
Me piqué, me piqué, y cuando me di cuenta, había hecho ya bastantes avances con la tinta negra y me dio por pensar en el cielo... ¿como lo iba a hacer? Ya está!! Boli Bic casi gastado, tijeras, cacharrito con agua y... tinta azul preparada!! Ya tenía el cielo!!
Así que al final, hoy en pintura, solo he tenido que darle unos toquecitos con la tinta sepia y LISTO!!
Os dejo fotos de cómo lo dejé anoche, y de cómo ha quedado al final. Espero que os guste.

Proceso
Catedral de Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario