miércoles, 3 de septiembre de 2014

HISTORIAS DE UN PAPEL

     Por fin me he decidido a dedicarle un poco de tiempo al Blog, que lo tenía abandonado desde junio!!

     Este verano, para ser precisos del 19 al 30 de julio, tuvo lugar en Tomelloso una exposición denominada "Historias de un papel", organizada por la Asociación Cultural ACENTO. En ella se expusieron obras de muchos autores, todas ellas relacionadas con el papel (o al menos esa era la idea).
Mi amigo Richi, uno de los organizadores del evento, me animó a participar hace ya mucho tiempo... y me animé!! Allá por primavera le envié mis obras, dos collages, cada uno de su padre y de su madre!! Jajaja!! Y el 19 de julio me animé a asistir a la inauguración de la exposición con mi mujercita, Pilar. Estuvo genial todo lo que prepararon; mercadillo de cosas elaboradas con papel, fotomatón en el que te hacían un retrato en el instante, performance en los baños... etc.

     Os dejo imágenes del cartel de la exposición y de mis dos obras. Por cierto, el retrato de mujer está vendido, pero la "Bird Parade" espera dueño... jeje!!
 
Cartel de la exposición
Retrato de mujer

Bird Parade

No hay comentarios:

Publicar un comentario